Historia

Somos una empresa joven conformada en el año 2011 con el propósito inicial de cubrir las necesidades de infraestructura física en el sector educativo público la cual comenzó sus operaciones brindando servicios de mantenimiento a los bienes informáticos del sector antes citado.

Actualmente somos líderes en servicios de telecomunicaciones, infraestructura de redes y desarrollos de software, así mismo en la comercialización de bienes informáticos, mobiliario, artículos deportivos, papelería, enseres domésticos, equipo de cocina, impresión, consumibles y refacciones de equipo de impresión entre otros, cabe señalar que contamos con un equipo técnico profesional para cubrir las necesidades de infraestructura física en rehabilitaciones y edificaciones primordialmente atendiendo las necesidades del sector público.

"Construyendo las escuelas del futuro"

Siendo una empresa de tecnología también brindamos nuestros servicios al sector privado con diferentes proyectos de equipamiento y tecnología de punta así mismo con proyectos innovadores, por otra parte, participamos activamente en licitaciones de gobierno federal, estatal y en la secretaría de la defensa nacional.

Nuestro personal se ha caracterizado desde nuestros inicios por su alto compromiso con los objetivos de la empresa, siendo de satisfacción ésta positiva manera de trabajar no solo para ésta sino también para cada uno de quiénes la conformamos.

Cabe señalar que nuestro alto sentido de compromiso lealtad y respeto ha generado altos resultados, así como un equipo de trabajo que se caracteriza por su alta solidaridad ya que el trabajo en equipo y el ambiente que éste ha proyectado siempre han sido de un juicio excepcional.

Siendo así siempre estaremos empeñados todos y cada uno de los que conformamos esta empresa en mantener los valores que nos caracterizan.

Visión

Ser eficaces y dinámicos, maximizar el rendimiento de la empresa, ser ciudadanos responsables que marquen la diferencia, tener amor por el equipo creando así un valor común y duradero, mantenernos siempre a la vanguardia para ofrecer los mejores productos y servicios a quiénes nos debemos, mantener, cuidar e incrementar nuestra infraestructura para llevar cada día más lejos nuestros productos y servicios, así como para tener siempre un espacio cómodo para trabajar.

Misión

Llevar nuestros diversos productos y servicios a los mejores precios hacia todos los rincones del estado, generando siempre soluciones integrales inspiradoras de satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, así como construir relaciones de confianza y seguridad en sus compras creando un valor y marcando la diferencia.